Descripción del proyecto

En ARGES Salud y Sociedad tenemos entre nuestros propósitos colaborar con aquellas organizaciones, instituciones y entidades que persigan objetivos similares a los de la Asociación. Es por ello que recientemente hemos establecido un Convenio de colaboración con BIONEXO.

Interesados como estamos en la tecnología sanitaria, su introducción, de un modo responsable, su buen uso en los centros sanitarios, y una correcta evaluación de su oportunidad en la contribución de la mejora de la asistencia sanitaria de un modo eficiente, BIONEXO nos da la oportunidad de evaluar en modo real la pertinencia de sus soluciones tecnológicas, entre ellas su plataforma de comercio electrónico.

Pero no solo ésto, hemos creado conjuntamente con BIONEXO el marco de colaboración «win-win» que, fieles a nuestra misión, nos permite facilitar soluciones buscando la máxima calidad, la mayor eficiencia y el mejor uso de las tecnologías sanitarias.

Estamos convencidos de que el Convenio entre ARGES y BIONEXO, supone el compromiso mutuo de colaborar para el fomento de un sistema sanitario capaz de ofrecer la mejor asistencia posible de forma sostenible.

bionexo